sábado, 19 de diciembre de 2009

Aminattou ha vuelto, por fin


Aminattou ya está en su casa, en el Sahara Occidental.

Se ha conseguido un objetivo fundamental: que Aminattou volviera a su casa, pero queda mucha lucha por delante, muchos puntos oscuros que aclarar...

Nos alegramos por y con Aminattou. Transcribo la carta de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui para transmitir su alegría por este deseado final:
Viva el Pueblo Saharaui, viva su dignidad!! Aminetu ha vencido!!! Sahara hurra!!

Amigos/as:Aminetu ya está descansando en su casa, el Sahara Occidental, con sus hijos y su familia.En nombre d ela Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui, os queremos agradecer vuestro apoyo y solidaridad para que Aminetu pudiera regresar a casa y muy especialmente, a todos/as los/as componentes de la Plataforma malagueña de Apoyo a Aminetu y por el Respeto de los Derechos Humanos en el Sahara Occidental, la libertad de todos los presos/as polítocos/as sahrauis y defensores de los Derechos Humanos. Se ha conseguido el primer objetivo, que Aminetu volviera a su casa, pero nos queda mucha lucha por delante, ya que los Derechos Humanos y la libertad de expresión se siguen violando por el régimen del Gobierno marroquí en el Sahara Occidenta, y no se puede bajar la guardia . Por ello, queremos seguir contando con vuestro apoyo y que la Plataforma siga hasta que se consiga la victoria final y el pueblo saharaui recupere su libertad.También queremos agradecer el apoyo recibido de todas aquéllas personas, organizaciones y grupos políticos, jóvenes universitarios/as..., que han estado a nuestro lado y con Aminetu, durante estos 32 días amargos y de preocupación, reclamando que se hiciera justicia y volviera a su casa. Seguimos en contacto y nos vemos después de Navidad.
FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS.
Caminemos de la mano del pueblo saharaui, hasta que recupere su LIBERTAD.
Un abrazo.

No hay comentarios: