sábado, 10 de julio de 2010

Exhibición de atrocidades #7

ANTES:


DURANTE:

DESPUÉS:

Otra vez el horror islámico, que no desaparece a pesar de que cada día hagamos una vida que intenta normalizarse/normalizarlo todo. La lapidación, ese monstruo todavía vigente, está recogida como pena en la legislación de seis países, un castigo que sigue acechando a miles de personas, sobre todo a mujeres, por tener relaciones sexuales fuera de lo que unos jueces infames llaman "legalidad". Estos manipuladores autoritarios, invocando a la ley islámica, todavía defienden esta brutalidad, entre algunas más, aunque nada diga el Corán acerca de esto...
A día de hoy, un funcionario iraní ha dicho que se revisará la sentencia a muerte por lapidación emitida contra la iraní Sakineh Mohammadi Ashtiani, hallada culpable de adulterio, y cuyo caso provocó una ola de protesta por parte de gobiernos y organizaciones de derechos humanos en todo el mundo.
Mohammad Javad Larijani, el responsable del organismo de derechos humanos del aparato judicial iraní, declaró que el jefe de la magistratura considera oportuno aplicar "penas que sustituyan a la lapidación", aunque no precisó cuáles.
Entrentanto, el abogado de Sakineh Mohammadi Ashtiani expresó que no hay garantías de que su clienta no será ejecutada.
Sakineh Mohammadi Ashtianim, de 43 años de edad, está encarcelada desde 2006 cuando fue condenada a recibir 90 latigazos, acusada de haber mantenido "relaciones sexuales ilícitas" con dos hombres, después de la muerte de su esposo. Tras recibir los latigazos, un juez cambió la sentencia y la condenó a la lapidación.

Página para apoyar los derechos humanos de Sakineh Mohammadi Ashtiani:

No hay comentarios: